miércoles, 27 de mayo de 2009

Sìndrome don Hilariòn

He notado con cierto estupor que no pierdo la paciencia con los pacientes que me gustan fìsicamente.Y eso va en contra de las normas esenciales de un buen enfermero,entre otras cosas porque si no pierdo la paciencia con ellos,terminaré atendiendo sòlo a aquéllos que me gustan,y abandonaré a su suerte a los que no sean mi tipo,no me gusten o sean mujeres pesadìsimas y quejicas,y eso es discriminaciòn y no puedo tolerarlo.
Creo que me he dejado invadir por ese virus que yo llamo el sìndrome de don Hilariòn,que pensaba que sòlo afectaba a heterosexuales babosos y tocones,que se deshacìan delante de una chica estupenda y que siempre me ha parecido de una vulgaridad y de un machismo extremo.
Tomaré medidas inmediatamente para que no vuelva a pasar.

2 comentarios:

  1. Lo que yo haga en/con mi blog sólo me tiene que parecer correcto a mi. ¡Faltaría más!. Y yo, en tanto que dueño del blog, soy quien decide los comentarios que se quedan y los que se borran.

    Estoy de acuerdo contigo: la lengua sólo es patrimonio de quien la habla.
    No tengo nada contra la lengua inglesa. Si leyeses lo que pone y no lo que quieres que ponga, verías que el artículo no critica el inglés ni ninguna lengua. Es una simple "boutade" sarcástica que pone a parir las malas versiones de excelentes canciones.
    Como mucho a quien pongo a caldo es a la insufrible de la Kate Ryan.
    Hay excelente literatura inglesa nunca lo he dudado.
    Además de defensor de la lengua ¿qué tal un cursillo de..."comprensión lectora"?..

    Ah, por cierto: también borraré ese post tuyo. Basicamente pq como ya te dije: a estas alturas como que consejos y ciertas apreciaciones no.
    No tengo un filtro de comentarios...pero elimino los que no me parecen adecuados para seguir ahí.
    Siempre que quieras opinar podrás hacerlo. Una manera de que sigan tus posts es no perdiendo tu tiempo con consejos... ;-)
    Que te sea leve...

    ResponderEliminar
  2. hay cosas que son inevitables...
    mientras no seas un borde con el resto. quizá seas más amable con el siguiente, y la jornada seguro que más corta.

    y esto no es un consejo...

    un abrazo.

    ResponderEliminar