domingo, 19 de abril de 2009

Memorias de Adriano

Estoy acabando Memorias de Adriano en las noches tranquilas de mi trabajo,me quedan unas cien pàginas.Me gusta la Yourcenar,aunque me gusta màs su vida como mujer intrépida que su novela.
Una vez me dijo una ,que Memorias de Adriano es un peplum con monòlogo interior.Hay que ser burra,le dije yo.Si es cierto que me aventuré en su historia buscando un rollo filogay entre el emperador y Antinoo,y no hay màs que una llantina o canto,no sé còmo llamarlo,de una marica vieja y desolada ante la muerte imprevista del chaserino-yogurino.Pero està bien escrito.
Al final me caso ,aunque no sé còmo hacerlo sin gastarme un duro.
Yo hoy querìa hablar de Sophia Loren y las pollas uncut,que son mis preferidas...pero veo que uno no es patròn de sus pensamientos,mucho menos de lo que escribe.
Leo la ùltima estrofa que he escrito y veo que no es verdad,claro que somos patrones de nuestros pensamientos.Estarìa bueno si no fuera asì...

No hay comentarios:

Publicar un comentario